Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher
Total Descargas:  8.451 En Diciembre:  2.445

Fecha:  2012-06-21



Torrent:      Descargar         Tamaño:  363 KB
Descripción:

El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasia adulta que simboliza nuestra ascension por el camino de la vida. Nos Sentimos reflejados en el viaje del caballero plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lagrimas. El Libro nos enseña de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos, para ser capaces de dar y recibir amor.

Sin duda, “El caballero de la armadura oxidada” es una de esas historias que cautivan al lector desde el primer momento, no sólo por su sencillez narrativa, la intensidad de sus diálogos y personajes o por su sentido del humor, sino por las profundas verdades que encierra, tanto para los adultos, como para los más jóvenes. Pocos relatos como éste abordan tantas realidades importantes para la vida en tan breve espacio, permitiendo una lectura rica y plagada de contenido práctico para la cotidianeidad de quien se acerca al texto.

“El caballero de la armadura oxidada” es una invitación a ir más allá de lo superficial para encontrar lo que verdaderamente somos y cuánto escondemos. Es un llamamiento a conocer cuáles son nuestras máscaras y cómo hacer para desprendernos de ellas. Descubrirnos ante nuestro espejo, vernos tal cual somos, comprender lo que hacemos, pensamos o sentimos es, sin duda, un viaje que merece la pena emprender, tal y como hace el protagonista de esta breve obra, con el fin de ser más felices, más sensibles, más personas en definitiva.



Volver al índice de Variados







Datos legales


14:38:38
computer